Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
ACOLMAN, Edomex., 9 de junio de 2014.- Las ex haciendas de San José y San Antonio, así como el Museo Prehistórico de Tepexpan, son lugares poco conocidos por los turistas nacionales e internacionales, ya que la mayoría acude principalmente a la Zona Arqueológica de Teotihuacán como el único lugar turístico en la región.
La falta de difusión de estos y otros atractivos turísticos en la región, origina que los visitantes desconozcan que existen más opciones para que puedan conocer la grandeza cultural del Valle de Teotihuacán.
Autoridades estatales y municipales pretenden brindar más opciones para que puedan acudir a los vestigios históricos y arqueológicos que existen en diferentes municipios, y con esto se incrementen las visitas y la derrama económica.
Además de las ex haciendas de San José y San Antonio, que se ubican en Acolman, en la región hay iglesias del siglo XVII, la Casa de Cultura de Otumba y el ex convento de Oxtotipac, así como haciendas pulqueras situadas en el municipio de Axapusco.