![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/76105f57-5a3e-4311-8b99-8e706752eb5d-107x70.jpeg)
Sigue en libertad chofer que atropelló y mató a Lesly
TOLUCA, Edomex, 6 de mayo de 2015.- En el Valle de México se prevé cielo de despejado a medio nublado, 60% de probabilidad de lluvia fuerte con tormentas eléctricas y granizo, temperaturas cálidas durante el día y frescas por la mañana y la noche, viento del oeste y suroeste de 15 a 30 km/h con rachas, y temperatura mínima de 13 a 15 grados Celsius y máxima de 26 a 28 grados Celsius.
En el Pacífico Norte se pronostica cielo de despejado a medio nublado, temperaturas frescas por la mañana y la noche, de calurosas a muy calurosas durante el día, viento del oeste y noroeste de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 50 km/h, y mar de fondo con olas de 2 a 3 metros sobre la costa sur de Sinaloa y Baja California Sur.
Cielo de despejado a medio nublado se prevé en el Pacífico Centro, 60% de probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas en Michoacán, Jalisco y Colima, temperaturas templadas por la mañana y la noche, de calurosas a muy calurosas durante el día, viento del oeste y noroeste de 20 a 35 km/h con rachas, y mar de fondo con olas de 2 a 3 metros sobre las costas de Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.