
Hombre y menor de 3 años asesinados en ataque armado en Tultitlán
Los priistas naucalpenses dijeron que dicha pareja de políticos y algunos otros operaron a favor de los candidatos del PAN, en las pasadas elecciones del 7 de junio.
NAUCALPAN, Edomex., 22 de junio del 2015.-Priistas pedirán la expulsión de la ex alcaldesa Azucena Olivares y de su marido Guillermo González por traidores y porque el tricolor no puede permitir deslealtades, afirmó Francisco Medrano Ruvalcaba, coordinador del PRI regional.
Los priistas naucalpenses dijeron que dicha pareja de políticos y algunos otros operaron a favor de los candidatos del PAN, en las pasadas elecciones del 7 de junio.
Ante estas traiciones dijo Medrano Ruvalcaba, el instituto tiene mecanismos para sancionar la “traición” y habrá que esperar en su momento lo que procederá, pero “el partido no puede permitir deslealtades”.
Dijo que el PRI siempre se ha manejado en base de lealtades, compromisos y respeto a la institución, por ello se analizara la petición de los priistas de Naucalpan.
Por su parte David Parra Sánchez, afirmó que “somos gente de partido y tenemos convicción y no actuamos sobre intereses, porque yo opere junto con Antonio Lara, para que recuperara Azucena Olivares, el municipio de Naucalpan, por eso no puede decir que no somos gente de partido y aunque muchas veces no nos gustan las decisiones del partido, siempre hemos apoyado”.
“Ahora dan risa que ellos se han convertido en chalanes de los panistas, cuando muchas veces los combatían, pero estas son las contradicciones de los intereses que están por encima del pueblo”, dijo Parra.
Los priistas de Naucalpan, señalaron que es imposible que mientras que David Parra perdió, el ex presidente municipal, David Sánchez Guevara, quien fue el culpable del desgaste político que sufrió el PRI en Naucalpan, haya ganado su distrito, así como su hija Irazema González, la diputación local del distrito 29.