CHIMALHUACÁN, Edomex., 4 de marzo de 2014.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, mostró su solidaridad al presidente municipal de Chimalhuacán Telésforo García Carreón, por la desaparición de don Manuel Serrano, padre de la alcaldesa de Ixtapaluca Maricela Serrano Hernández.

Luego de año y medio de confrontaciones políticas entre el Gobierno del Estado de México y la organización Antorcha Popular, Eruviel Ávila Villegas dio muestras de acercamiento, acudiendo a este municipio para inaugurar obras en el Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán (TESCHI), en donde además inició las 10 acciones por la educación.

«Mi solidaridad con usted ingeniero Carreón, con don Manuel Serrano, estamos trabajando y haciendo lo necesario en coordinación con el diputado Manzur, que es nuestros enlace”, dijo el gobernador.

Agregó que por este tema se está trabajando coordinadamente con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y la Procuraduría General de la República para que haya resultados.

«Por ello esperamos que en las próximas semanas, con las áreas de inteligencia de la PGJEM y de la PRG, podamos hacer justicia, podamos dar con el paradero de don Manuel Serrano, un hombre respetable, y desde luego que hacer justicia y castigar a los responsables”, afirmó el gobernador mexiquense, quien de esta forma hizo patente su solidaridad con Chimalhuacán y los antorchistas.

Por último, cabe señalar que Manuel Serrano, dirigente antorchista en el Estado de México, desapareció el pasado 6 de octubre del 2013 sin que haya pistas de su paradero.