Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
COATEPEC, Ver., 6 de agosto de 2014.- El regreso de la Fórmula Uno a territorio nacional es positivo para el país, pues servirá para proyectar la grandeza y riqueza de México hacia el mundo, así lo consideró el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Durante su mensaje al entregar un tramo carretero de Coatepec, el mandatario aseguró que su gobierno respalda de forma decidida la realización de este acto deportivo pues, al igual que los Juegos Centroamericanos que se desarrollarán en Veracruz, logrará promocionar a nuestro país a nivel mundial, señala Adrenalina360 de Excélsior.
“Se sabe, y se sabrá entonces, de lo que México ha avanzado, ésta será una forma de promover y promocionar a nuestro país en todo el mundo. Este evento, que ya se ha concretado, se ha garantizado se realice los siguientes cinco años”, destacó.
El titular del Ejecutivo Federal aseguró, además, que “nuestros pilotos como Checo Pérez” están poniendo muy en alto el nombre de México, por lo que desde ahora, le deseó éxito en su participación para 2015 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.
A su vez, el piloto de la Fórmula Uno, Checo Pérez, quien acompañó al presidente durante su gira por Veracruz, consideró que el que México organice una carrera dará proyección al país.
“Vamos a demostrarle al mundo, en el Gran Premio, que México está para cosas grandes y que podemos hacer cosas muy importantes. Es una gran inversión y es algo muy importante para nuestro país”, expresó.