Ayuntamiento de Metepec paga daños a vehículos que caen en baches
MÉXICO, D.F., 20 de abril de 2014.- El Valle de México continuará con cielo despejado a medio nublado, probabilidad de tormentas aisladas, actividad eléctrica y caída de granizo, pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El organismo reportó que en la ciudad de México y el Estado de México dominará tiempo fresco a templado por la mañana y la noche, así como cálido a caluroso durante el día y viento de componente este de 15 a 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 kilómetros por hora en zonas de tormenta, señala Milenio.
Precisó que en el estado mexiquense se prevén intervalos de chubascos con tormentas fuertes, debido a un canal de baja presión que se extenderá desde el norte hasta el centro del país y mantendrá interacción con la entrada de humedad proveniente de ambos océanos.
Se espera que el termómetro registre una temperatura de entre 14 y 27 grados en el Distrito Federal, mientras que en el Estado de México persistirán temperaturas de entre seis y 26 grados en las próximas horas.