
Abro Hilo/ ¡NO a los narcocorridos!
Con Eruviel: pollitos y futbol
En el exceso del populismo rancio, de mal gusto y hasta poco profesional, ahora resulta que la agenda del gobernador Eruviel Ávila Villegas incluye el que asista a ver un partido de futbol como acto de gobierno en Metepec.
Considerar que una acción así genera cercanía con la población es curarse en salud, con la arremetida que la delincuencia organizada continúa dando en tierra mexiquense.
Dos horas compartiendo las emociones que genera la mediocridad del futbol, quizás son similares a la mediocridad del gobierno actual y por eso la tranquilidad para sortear tan destacado evento.
El doctor Ávila Villegas hará bien, en adelante, en reunirse dos horas diarias a escuchar municipio por municipio y colonia por colonia los problemas que en realidad aquejan a quienes gobierna, para en todo caso no sólo fingir su patriotismo canchero y trabajar acorde a un supuesto programa de gobierno que no da más que pollitos y gallinas para que los mexiquenses de muy bajos recursos coman mejor.
A tres meses de su tercer informe, sería muy interesante escuchar al abogado Ávila Villegas narrando su convivencia con el pueblo en los encuentros de la selección en Brasil, en una de ésas y aprovechando la escenografía del informe pasado le pide al piojo compartir tan distinguido evento constitucional.
Por favor, más nivel gobernador Ávila, los mexiquenses no le dieron su confianza para que sus desorientados asesores los exhiban.