Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
NICOLÁS ROMERO, Edomex., 22 de julio de 2014.- La mañana de este martes salieron dos autobuses con más de 150 personas que integran la Alianza Nacional de Usuarios de Energía con sus recibos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para exigir a los diputados de Toluca que intervengan con la paraestatal y que bajen los cobros, porque son impagables para las familias de escasos recursos.
La concentración se dio en las oficinas de San Miguel Lila, en la calle Vicente Guerrero, encabezados por su dirigente Héctor Montoya Malagón, donde se dieron cita para ir hacia la ciudad de Toluca a manifestarse.
Los inconformes dijeron que cuando los diputados fueron candidatos les prometieron ser gestores con la paraestatal para que bajaran los cobros de los recibos de energía; sin embargo, “no han hecho nada, seguimos sufriendo los altos recibos que nos llegan”, dijeron los entrevistados.
Esperan ser recibidos por integrantes de alguna de las comisiones de la Cámara de Diputados para que los apoyen y no tengan que pagar tanto por este servicio.