Alejandra Cervantes/Quadratín
NAUCALPAN, Edomex., 15 de octubre del 2015.- «la escuela de nuestros hijos no tiene luz», clamaron decenas de padres de familia de la escuela primaria Benito Juárez García, quienes bloquearon la avenida Bosques de los Remedios.
En manifestación exigieron a la Secretaria de Educación Pública Estatal y al gobierno de Naucalpan que paguen 170 mil pesos por consumo de electricidad, debido a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) les suspendió el suministro por el adeudo que tiene el plantel.
La gente estaba muy molesta y decidieron cerrar las calles para que las autoridades hagan caso a su reclamo, pues opinaron que es la única forma de que les hagan caso.
En tanto, decenas de vehículos quedaron varados en la calzada Los Remedios, una de las vialidades más transitada de Naucalpan, y que conduce a la Basílica de Los Remedios.
Al frente de los padres de familia iba la directora del plantel y varios profesores, quienes omitieron sus nombres, y solicitaron la presencia de autoridades municipales y de la Secretaría de Educación estatal.