Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
MÉXICO, DF., 6 de abril de 2015.- La Secretaría de Salud publicó una licitación pública nacional para buscar un nuevo proveedor de gas para hospitales, después de que el contrato para surtir gas a la red hospitalaria del GDF fuera rescindido a la empresa Gas Express Nieto por la explosión que destruyó 70 por ciento del Materno Infantil de Cuajimalpa y provocó la muerte de cinco personas.
Bajo el número 30001122-001-15, de acuerdo con Quadratín México, la dependencia encabezada por Armando Ahued busca un proveedor que suministre gas LP a 36 inmuebles de la Secretaría y a pesar de que en la licitación publicada este lunes en la Gaceta Oficial del GDF no se ofrecen detalles técnicos, sí se informa que la cantidad mínima para celebrar el contrato será de 334 mil pesos y, la máxima, de 3 millones 340 mil pesos.
De acuerdo con la convocatoria, el costo de las bases será de 5 mil pesos y se podrán adquirir hoy, mañana y el miércoles. El 14 de abril se realizará la presentación y apertura de propuestas económicas y dos días después se dará el fallo.
Continúa leyendo en Quadratín México