Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
GUADALAJARA, Jal., 14 de mayo del 2015.- Chivas y Atlas ofrecieron un partido soporífero al abrir la última llave de los cuartos del final del Clausura 2015. En duelo que se fue apagando conforme avanzaron los minutos, los protagonistas del Clásico Tapatío igualaron 0-0 en la cancha del Omnilife.
Realmente fueron pocas opciones de peligro en ambas metas y gran parte de la lucha se mantuvo en el medio campo, con mucha energía pero poco espectáculo.
Las Chivas, aparentes obligadas por ser locales no arriesgaron de más mientras que los rojinegros, poseedores de la ventaja por mejor posición en la tabla tampoco quiso un juego abierto.
Al 14´, el grito de gol se entonó en el estadio por la anotación de Marco Fabián, pero Fernando Guerrero marcó infracción ante la bandera levantada del asistente y anuló la jugada por fuera de lugar.
En los instantes finales del primer tiempo, ante unos inoperantes Zorros, Carlos Fierro formalizó un contragolpe por la derecha y por el lado contrario llegaba Omar Bravo en diagonal al área, pero el centro fue demasiado largo y el mochiteco no alcanzó ni a rozar el esférico.
Sigue leyendo: http://mexico.quadratin.com.mx/Quedan-a-deber-con-el-Clasico-Tapatio/