Crece incidencia de nacimientos prematuros en México
CHIMALHUACÁN, Edomex, 15 de marzo.- Habitantes del barrio San Isidro quemaron una patrulla de Seguridad Pública Municipal, como una medida de protesta porque elementos de la Comisión de Seguridad Ciudadana y de la Procuraduría de Justicia del Estado de México se llevaron a seis de sus vecinos, entre ellos un menor, informa EXCELSIOR.
Los hechos se registraron en la calle Olivos, cuando según versiones de los vecinos ocho hombres fuertemente armados arribaron a la miscelánea Iván y trataron de asaltarlos, por lo que al oponerse les dispararon a uno de los dueños del lugar, identificado como Epigmenio Eras, de 35 años.
Ante ello, los habitantes se coordinaron para iniciar una persecución de quienes creían que eran unos asaltantes, quienes lograron darse a la fuga.
Sin embargo, cuando regresaron, la tienda se encontraba rodeada de policías estatales y ministeriales, quienes sacaron de la vivienda a cinco adultos: German Eras, Irma Villar Tejeda, de 65 y 70 años, y dos mujeres, así como otro adulto y un menor de edad.
Sigue leyendo: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2015/03/15/1013561