Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
QUERÉTARO, Qro., 24 de mayo de 2015.- Los Gallos Blancos de Querétaro lograron la hombrada al remontar una desventaja de dos goles que databa del juego de ida en el ‘Huracán’ donde cayeron frente a Pachuca por 2-0, mismo marcador con el que ganaron esta noche, en la Corregidora.
Ronaldinho, quien protagonizara un episodio bastante comentado en la semana al salir directo del Estadio Hidalgo al ser sustituido en el juego de ida estuvo todo el tiempo en la banca en este trascendente juego.
El partido inició caliente con los locales llegando más: al minuto 12, Ángel Sepúlveda enfiló al arco tuzo y disparó cruzado ante la estirada del ‘Conejo’ Pérez quien alcanzó a desviar pero no lo suficiente y el balón se incrustó en el fondo del arco ante la locura en la Corregidora.
Germán Cano, delantero tuzo, dejó el terreno de juego por lesión, al minuto 22, dejando su lugar al ‘Gigante’ Ariel Nahuelpan sumando presencia física en el área pero sacrificando la velocidad.
Los siguientes minutos pasaron más en el campo de los hidalguenses, quienes se veían desconcertados ante la presión de los Gallos que jugaban a primer toque y no dejando salir a los Tuzos que intentaban hacerlo con pases largos pero eran cortados por la zaga local.
Sigue leyendo: https://mexico.quadratin.com.mx/Queretaro-a-la-final-supero-2-0-a-Pachuca-y-va-ante-Santos/