Encuentran sin vida a 2 hermanas en su hogar en Toluca
TEXCOCO, Edomex. 25 de agosto 2015.- Un policía federal y dos amigos de él con quien platicaban cerca de una parada de autobuses que se encuentra sobre la carretera federal Texcoco-Lechería, fueron rafagueados con una ametralladora, por sujetos que circulaban en un auto.
Los tres cayeron víctimas de los constantes disparos, aunque dos lograron sobrevivir, pero un tercero falleció cuando llegó a un hospital para atenderlos de emergencia.
El atentado fue contra el sub oficial de la División de Seguridad Nacional, Sergio P. , 27 años de edad, cuyo domicilio lo tiene en el pueblo de San Felipe, muy cerca donde se encontraba platicando con las otras dos personas, también vecinos de esa comunidad.
Otro de los heridos fue identificado como Andrés Hernández Romero, de 31 años, quien fue canalizado al hospital 197 del IMSS, donde falleció al recibir los primeros auxilios.
El tercero fue identificado como Héctor, 32 años, quien sobrevivió al atentado y fue llevado al hospital Guadalupe Victoria, donde médicos lo atienden de sus heridas.
Los sujetos que los agredieron a balazos huyeron con su vehículo sobre la carretera federal Texcoco-Lechería, rumbo al municipio de Chicoloapan.
Testigos presenciales de los hechos, al escuchar las detonaciones, corrieron a protegerse, para no sé alcanzado por alguna bala.
Varias patrullas de la policía municipal y las del Estado de México trataron de ubicar el vehículo de los agresores, pero no dieron con ellos.
Todo parece indicar que los sujetos tenían la consigna de acabar con la vida del suboficial de la policía federal.
Sin embargo, el oficial resultó con varias lesiones, pero logró sobrevivir al ataque y los trasladan a un hospital de la Ciudad de México a través de un helicóptero Relámpago.
Él lleva tres impactos de bala en el abdomen, pero aún no ha perdido el sentido, va consciente y colabora con el personal médico que lo traslada.