TECAMAC, Edomex., 02 de diciembre de 2013.- Al realizarse el la Primer Sesión Solemne de Cabildo la presidenta municipal Rocío Díaz Montoya realizó la entrega por escrito de su Primer Informe de Gobierno, en donde destacó que se han invertido más de 158 millones de pesos en obra pública e infraestructura en beneficio de la población.
El evento que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Tecamac,  la edil resaltó que su administración se ha basado en impulsar los programas sociales para que los tecamaquenses tengan un mejor nivel de vida.
Por lo que destacó  que en materia de salud se construyeron dos CEAPS, un centro para la atención del diabético, así mismo se gestionó la inversión de 45 millones de pesos para la ampliación y remodelación del Hospital General «César Camacho».
A través del sistema de DIF se realizaron más de un millón 700 mil acciones y en materia de seguridad pública se adquirieron más de 60 patrullas nuevas, además se entregaron más de 4 mil apoyos económicos para los emprendedores .
En materia de educación se inauguraron las nuevas instalaciones de la Universidad de Tecámac y se rehabilitaron los módulos sanitarios de las escuelas de educación básica.
Al acto estuvieron presente como representante del gobernador   Eruviel Ávila Villegas, el secretario particular del mandatario estatal, Ernesto Millán Flores, ex presidente municipales.