Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES, Edomex., 25 de febrero de 2014.- Mujeres de todas las edades, participaron en la campaña del Trenzatón, en apoyo de los niños del Estado de México que padecen cáncer.
Desde temprana hora, mujeres y niñas acudieron a las instalaciones del DIF de San Martín de las Pirámides para donar su cabello, mismo que servirá para esta noble causa en pro de los menores con cáncer.
El objetivo del Trenzatón es realizar 500 pelucas oncológicas, las cuales serán distribuidas a los hospitales estatales, donde se atiende principalmente a menores con cáncer, como el Hospital para el Niño, el Centro Oncológico del Estado de México y clínicas del ISSEMyM e ISSSTE.
La presidenta del Sistema DIF, Leticia Martínez Corona, quien también donó su cabello, mencionó que se ha sorprendido de la respuesta de los habitantes del municipio, pues han comprendido lo importante de ayudar.
“Nosotros nos preocupamos por cosas tan vánales, y en estos momentos es una emoción que mi cabello le puede funcionar a alguien y que lo pueda hacer feliz, por eso el mensaje es ponernos en el lugar de las personas que lo necesitan y más si son niños”, dijo.