Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
TOLUCA, Edomex., 8 de junio de 2014.- Aproximadamente 100 personas en más de 30 automóviles decorados realizaron una caravana como estímulo adicional al programa de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, impulsado por el presidente de la República.
La caravana comenzó en el municipio de Huixquilucan y concluyó en Toluca con la finalidad de dar difusión a los programas sociales de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.
Ana María Serrano Ramírez, subcoordinadora administrativa del programa Estancias Infantiles de la delegación estatal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), detalló que el recorrido de la caravana tuvo inicio en La Marquesa, para luego recorrer las demarcaciones de Lerma y San Mateo Atenco.
Asimismo, precisó que en la entidad mexiquense existen mil 111 estancias infantiles que ayudan a 37 mil niños de escasos recursos en las que reciben una buena alimentación, lo cual cumple el objetivo primordial de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.
«Se les da una buena alimentación nutritiva a los niños para así combatir el hambre».
Serrano Ramírez señaló que la semana entrante se inaugurarán 15 estancias infantiles más en distintos municipios entre ellos Nezahualcóyotl, Toluca, Coatepec Harinas, Tenancingo y Villa Guerrero.
Finalmente, añadió que la inversión para estos inmuebles es de 70 mil pesos aportados por la Sedesol.