Abandonan feto en baños públicos de El Oro
NAUCALPAN, Edomex., 12 de febrero de 2015.- Alrededor de 350 personas partieron en 10 microbuses y un autobús de pasajeros rumbo a la residencia oficial de Los Pinos, donde una comisión fue recibida por la Oficina de Atención Ciudadana, quienes integraron mesas de trabajo para tratar de resolver sus demandas.
En esta reunión participaron los líderes Rocío Rossete, de Voces Unidas; Antonio Alzate, de Movimiento Antibache, así como Policías Unidos y el representante de los microempresarios.
La mayoría de las unidades en las que llegaron los manifestantes se quedaron a la altura de Chivatito, mientras que una parte de los líderes se quedó en Los Pinos para programar mesas de trabajo, a fin de que sus demandas sean atendidas como el caso de la solicitud de remoción del comisario de Seguridad Pública para que el Ejército Mexicano tenga más frecuencia en el municipio, entre otras demandas.
Asimismo, otra comisión de colonos partió a la Cámara de Diputados de Toluca para saber a quién designará el Congreso local como alcalde suplente, luego de que David Sánchez pidiera permiso definitivo.