TOLUCA, Edomex., 28 de noviembre 2013.- Brenda Carolina Robles Pérez, coordinadora del programa emprendedor de la facultad de economía reconoció a 300 alumnos que participan con sus proyectos, dentro de los 73 stans que conforman esta exposición,donde los  estudiantes exponente sus proyectos.
La coordinadora dijo que con esto se tienen tres finalidades la primera es difundir la filosofía emprendedora en los jóvenes, le segunda finalidad es buscar la relación entre teoría y práctica en planes y proyectos de inversión, y por último se busca exponer ante la comunidad lo que se realiza en salones de clase en diferentes materias en las que se trabaja.
Por su parte la representante del rector de la universidad  Jorge Olvera García, licenciada Wendy Magaly Acosta Avendaño mencionó que el objetivo es crear el  emprendededurismo en los alumnos, el inicio de proyectos propios, generar la creación del valor  y negocios propios , emprender con los recursos disponibles, formar un carácter  comprometido con la sociedad y la formación de seres humanos íntegros y así fortalecer la cultura de emprender en alumnos.
Así mismo, Joel Martínez Bello director de la facultad de economía, señaló que lo egresados, mediante el conocimiento adquirido tienen la capacidad  de crear su propio negocio, teniendo  iniciativa propia y una  plataforma comercial con oportunidades para todos. A las 10:08 de la mañana declararon inaugurada esta exposición.