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Buscan a un sujeto que arrastró a perrita con motocicleta en Ecatepec
TOLUCA, Edomex., 18 de febrero de 2014.- Pablo Díaz Gómez, secretario de Administración de la Legislatura del Estado de México, sostuvo que la entrega-recepción de la administración del Poder Legislativo se realizó de manera normal, asimismo perfiló que hasta el momento no ha encontrado ninguna irregularidad en la documentación que en su momento le entregó su antecesor Jaime Adán Carbajal, quien ocupó el cargo durante más de 20 años.
Pablo Díaz Gómez, ex director de Administración y Finanzas del ISSEMyM, sostuvo que la entrega-recepción se realizó de manera normal, precisó que hasta el momento sólo ha realizado cambios menores en puestos de confianza, situación que calificó como normal ya que todo cambio de alguna Dirección, por obvias razones, genera un esquema de renovación de personas en determinados puestos.
“Todo de manera normal. La entrega-recepción es una carpeta entregada de acuerdo a la normatividad administrativa”, comentó.
¿No ha encontrado nada que a usted le cause alguna inquietud?, se le cuestionó con insistencia respecto a los documentos donde constan todos y cada uno de los detalles administrativos y financieros de la Legislatura local.
“Repito, la carpeta está en cumplimiento a las normas administrativas”, ratificó.
Por otra parte, precisó que las adecuaciones a las oficinas de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y otras acciones de remodelación que se realizan en la Legislatura mexiquense, terminarán el próximo mes de marzo, pues así está pactado con la empresa que realiza los trabajos.