Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
ALMOLOYA DE ALQUISIRAS, Edomex., 13 de agosto de 2014.- Esta mañana, autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron la entrega de despensas, material industrializado y arranque de obra a favor de los habitantes de la comunidad de Buenos Aires, conocida por sus altos niveles de marginación.
El diputado federal Noé Berrueta Barón, realizó la entrega de despensas a familias de escasos recursos, además de 40 toneladas de cemento para la realización de diversas obras de carácter comunitario.
Asimismo, el funcionario detalló que una de las obligaciones principales de un diputado es la legislación y la gestión permanente a favor de la población para ir abatiendo los rezagos.
En el acto en el que estuvieron presentes el alcalde Artemio Gomez Cruz y el diputado local Ariel Vallejo Tinoco, se hizo el arranque de la obra de construcción de la red de distribución de agua potable para esta comunidad, misma que tendrá una longitud de 3 kilómetros y una inversión de 370 mil pesos, los cuales serán aportados por el Fondo de Infraestructura Social para Municipios (FISM) 2014.