Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
NAUCALPAN, Edomex., 5 de mayo de 2014.- Con payasos como Cepillín, Gomita y Lapicito, además de Lagrimita y Costel, gobiernos municipales del Valle de México festejaron el Día del Niño en sus comunidades.
En Naucalpan el festejo estuvo a cargo del DIF municipal y se realizó en el Parque Naucalli, donde más de 15 mil niños y sus familiares recibieron juguetes, dulces y participaron en rifas, además de observar el espectáculo de Cepillín.
“Esta fiesta es para festejar a las niñas y a los niños y poder fortalece la unión familiar a través del juego y el deporte en compañía de todos los que integran las familias, pues lo más importante es la convivencia en un día tan especial”, afirmó Erika Peralta Lazo, presidenta del DIF municipal.
En Cuautitlán Izcalli los niños disfrutaron del espectáculo de Gomita y Lapicito. El gobierno municipal rifó 180 regalos, entre ellos bicicletas, y hubo juegos mecánicos gratis en la explanada municipal.
El alcalde Karim Carvallo Delfín dijo que diversión y educación son fundamentales para el desarrollo de los menores.
En Melchor Ocampo el gobierno municipal convocó a una caravana ecológica, del palacio municipal al deportivo de la unidad habitacional Los Álamos, donde se presentaron Lagrimita y Costel. Alrededor de tres mil niños recibieron regalos y dulces.
Ninguno de los citados gobiernos municipales informó el costo de los citados eventos y cuánto cobraron los artistas mencionados.