Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
CHICOLOAPAN, Edomex., 11 de marzo de 2014.- En la ceremonia cívica realizada en el Preescolar Federico Froebel en la Unidad Habitacional Beta I, se llevó a cabo la colocación de la primera piedra para la construcción de un arcotecho que beneficiará a 180 alumnos, invirtiendo 360 mil pesos.
El presidente municipal de Chicoloapan, Andrés Aguirre Romero, se ha caracterizado por su inversión histórica en el ámbito educativo, en lo que va de este año ha dado banderazo a la construcción de ocho arcotechos, beneficiando a más de cuatro mil 500 alumnos, apunta un comunicado.
Autoridades escolares resaltaron el trabajo que ha desempeñado el edil, ocupándose en la resolución y búsqueda de soluciones a los problemas del municipio, además enfatizaron su alto poder de gestión siempre con la visión de brindar mayor cobertura a los chicoloapenses que menos tienen.
“Un pueblo con educación es un pueblo que progresa”, frase que tiene muy en claro el presidente y por ello, junto con su cabildo, redobla esfuerzos para dar una mejor atención a los chicoloapenses y lograr un mejor desarrollo social en este municipio.
En esta Unidad Habitacional Beta I, el alcalde Aguirre Romero ha destinado más de siete millones de pesos para rehabilitar el espacio recreativo y así lograr que la ciudadanía tenga un lugar de esparcimiento digno y seguro.