Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
VALLE DE CHALCO, Edomex., 15 de mayo de 2014.- Líderes y militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) participaron en una misa para orar y pedir por la pronta recuperación del diputado federal Ramón Montalvo Hernández, quien aún se encuentra en un hospital del Distrito Federal, recuperándose de los cinco impactos que recibió el pasado 8 de mayo durante un atentado en la avenida Cuauhtémoc.
Antes, el alcalde Jesús Sánchez Isidoro, el presidente del PRD en el Estado de México, Juan Hugo de la Rosa García, así como líderes locales, ofrecieron una conferencia de prensa para dar detalles sobre el estado de salud de Ramón Montalvo.
Establecieron que la salud del diputado federal evoluciona favorablemente y que aún se encuentra en tratamiento médico en un hospital capitalino, en el que fue atendido desde el pasado 8 de mayo.
Dijeron que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) aún no informa sobre los autores de la agresión y se espera una pronta respuesta.
El alcalde Jesús Sánchez Isidoro fue cuestionado por la creciente inseguridad que hay en Valle de Chalco y sobre todo porque la policía local está relacionada con el crimen organizado y la falla en la instalación de las cámaras de video.
A la misa que se realizó después de la conferencia de prensa, a un costado de las oficinas del PRD, ubicada en la calle Poniente 3, esquina con la lateral de la autopista México-Puebla, en la colonia Alfredo del Mazo, asistieron unas 350 personas.
Ahí estuvieron perredistas y algunos priistas amigos de Ramón Montalvo, quienes también participaron en la ceremonia religiosa en la que se rezó por la pronta recuperación del diputado federal.