
Propone Congreso cerrar la Toluca-Palmillas a camiones pesados
ZUMPANGO, Edomex., 19 de agosto de 2014.- Se llevó a cabo la Sesión Ordinaria del Décimo Octavo Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública de la región XVI Zumpango, en donde alcaldes y mandos policíacos de los siete municipios que la conforman asistieron con el fin de encaminar políticas públicas en materia de seguridad para esta zona del Estado de México.
Participaron representantes de la Policía Federal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y comisarios y comandantes de la zona, en donde se expuso la problemática que enfrentan y se plantearon soluciones en beneficio de la ciudadanía.
Autoridades municipales expresaron como un tema de gran importancia la seguridad en Zumpango, y agradecieron la presencia de elementos federales y de seguridad ciudadana.
El objetivo de estas reuniones es coadyuvar en los trabajos e impulsar gestiones ante el gobierno del Estado de México para garantizar la seguridad en la región.