Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
NAUCALPAN, Edomex., 25 de julio de 2014.- El director del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Naucalpan (OAPAS), Elías Manuel Prieto López, aseguró que la dependencia que encabeza iniciará una campaña intensa de restricción contra 200 usuarios morosos, entre los que destaca el centro comercial La Cúspide, que debe más de 4 millones de pesos.
Por otro lado, reconoció que los morosos tienen adeudos millonarios, por lo que la campaña pretende la restricción a los usuarios en caso de que no se acerquen a regularizar su situación o se llegue a un acuerdo sobre los pagos.
Prieto López, enfatizó que uno de los casos conocidos es el centro comercial ubicado en la zona norte del municipio conocido como La Cúspide, que en menos de 2 años ya debe más de 4 millones de pesos, por lo que ya iniciaron procedimiento de embargo.
Además, comentó que también se encuentran en esa situación algunos restaurantes, locales comerciales y bares de la zona de Satélite, los cuales están dentro de estos 200 usuarios que sufrirán las consecuencias de no pagar su consumo de agua potable.
Asimismo, explicó que estas medidas que ha impulsado la presente administración respecto a la recaudación, representan un aumento de ingresos por 20 millones de pesos para el desarrollo de obras y demás servicios.
Finalmente, el funcionario dijo que se busca rebasar los 900 millones de pesos que se recaudaron el año pasado, esto para prestar mejores servicios con el mantenimiento a las redes y desarrollo de obras.