Dejan restos humanos dentro de bolsa y mensaje en Chicoloapan
ECATEPEC, Edomex., 21 de enero de 2014.- El PRD en el Estado de México anunció una marcha a la ciudad de Toluca el próximo 19 de febrero, durante la visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, con el fin de protestar por la Reforma Energética y la inseguridad en la entidad.
El secretario de organización del partido del Sol Azteca, Osmar León Aquino, dijo que saben que la ciudad estará blindada y no podrán llegar hasta en sitio en donde se realice la reunión entre Obama y Enrique Peña Nieto, pero “llegaremos hasta nos dejen”.
Aseguró que la protesta de este partido de izquierda, es porque “los socios comerciales de Estados Unidos y Canadá ya se están frotando las manos por la Reforma Energética pero deben saber que aún está pendiente una consulta popular para definir esa situación”.
Antes, informó, la militancia del PRD realizará una marcha en la Ciudad de México el 31 de enero, pero va a ser nacional y enfocada a la Reforma Energética.
“Si logramos consenso entre la militancia del PRD no sólo los perredistas del Estado de México participarán en la marcha del 19 de febrero, sino los que quieran participar en la marcha a la ciudad de Toluca, el día que llegue el presidente Obama”, dijo.