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NAUCALPAN, Edomex., 15 de octubre de 2014.- El 56 Abierto Mexicano de Golf realizará su justa internacional en territorio naucalpense, donde 132 jugadores nacionales y extranjeros competirán por 150 mil dólares, de los cuales 27 mil serán para el ganador absoluto.
Ante ello, el Gobierno Municipal de Naucalpan dio la bienvenida, a través del alcalde, a los 132 jugadores, así como a organizadores y patrocinadores.
En 1944, el Club de Golf Chapultepec fue la primera sede del torneo, y en conferencia de prensa, en la que el presidente municipal, a nombre de la administración 2013-2015, resaltó la importancia de esta competencia, calificó como un honor ser sede del evento de talla internacional, pues Naucalpan cuenta con una bella y rica historia, además de lugares turísticos que son tesoros por descubrir.
Pablo Suinaga, presidente de la Federación Mexicana de Golf, reconoció que este tipo de eventos deportivos sólo son posibles con la cooperación e interés participativo de gobierno, sociedad civil, deportistas e iniciativa privada.
Informó que, sin duda, la mejor gira latinoamericana del golf llega a Naucalpan, y se espera que los competidores tengan una buena participación en una competencia donde se esperan 132 jugadores que compiten por 150 mil dólares, de los cuales 27 mil son para el ganador absoluto del certamen que culmina el domingo.
Juan Pablo Corona, socio fundador de CRV & CO, uno de los patrocinadores, agradeció el invaluable apoyo para que la competencia sea de excelencia para todos y cada uno de los jugadores, y confió en que haya suerte para que la copa quede en manos de un mexicano.
Guillermo Vidales, presidente del consejo Club de Golf Chapultepec, aprovechó para desear la mejor de las suertes a los representantes mexicanos que tendrán la oportunidad de mostrar su profesionalismo, técnica y habilidad en este deporte.
Durante la presentación en el campo de Golf del Club Chapultepec, estuvieron presentes Pedro Cuervo, secretario general del Comité Olímpico Mexicano; Jack Warfield, presidente PGA Tour Latinoamérica; Manuel Martínez, Brand Manager de Heineken; Alberto Kaneda, promotor PGA Tour Latinoamérica y Armando Favela, jugador profesional.