Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
TOLUCA, Edomex., 7 de noviembre de 2014.- El Organismo Agua y Saneamiento de Toluca, te invita a regularizar tu deuda de agua, aprovechando la gran promoción que tiene para ti a través de la campaña de descuentos del cien por ciento en multas y recargos, y 50 por ciento en agua, del año 2013 y anteriores.
Así lo manifestó el director general del Organismo, citando que la importancia del agua en nuestra vida es fundamental, por ella existimos, a parte es indispensable en nuestros quehaceres cotidianos, en actividades agrícolas, industriales, de salud, en el desarrollo personal y en el progreso municipal.
El titular de la dependencia exhorta a los usuarios morosos a que no dejen pasar la oportunidad de saldar su deuda, y los invita a conocer el plan de pagos para la regularización de los servicios de agua potable y drenaje.
Dijo que los usuarios pueden acercarse a cualquiera de las oficinas recaudadoras del Organismo para obtener información sobre las opciones de este plan que tendrá vigencia hasta el 15 de noviembre del presenta año.
Añadió que todas las oficinas recaudadoras del Organismo tienen un horario de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes; pero además, para comodidad de los propios usuarios, la oficina recaudadora ubicada en Av. Primero de Mayo No. 1707, Zona Industrial, que abría sus puertas los días sábados de 09:00 a 14:00 horas, a partir de este sábado 8 de noviembre ampliará su horario hasta las 18:00 horas, y la de Multiplaza Santín, Local 82-B, tiene un horario en fin de semana de 10:00 a 16:00 horas.
Esta iniciativa de la alcaldesa de Toluca, busca brindar oportunidades a los usuarios para que puedan ponerse al día con el pago del servicio a través de la firma de un convenio que ofrezca saldar su deuda a plazos.
Sin embargo, resulta fundamental el compromiso de la comunidad para el pago mensual de su plan de pagos, ya que de no llevarlo a cabo implicaría la cancelación del convenio y tener que pagar el total de la deuda.