Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
MÉXICO, DF, 27 de octubre de 2014.- En la “Sentencia que resuelve los autos del juicio de concurso mercantil expediente 265/2014-VI de Oceanografía” no fueron reconocidos alrededor de cinco mil 687 millones de pesos (mil 95 millones de UDIs).
“Del análisis que se hizo de esos documentos llegué a la conclusión de que no eran suficientes para acreditar la existencia de los créditos y su monto y que el mismo sea un adeudo líquido y exigible que es lo que establece la Ley”, señaló el juez Felipe de Consuelo Soto, en entrevista con El Financiero.
La lista provisional de acreedores consideró establecer una cantidad y con posterioridad a ello, Banamex interpuso objeciones y estableció recursos para acreditar una cantidad mucho mayor, se precisa.
Banamex y todos los acreedores reconocidos y no reconocidos cuentan con nueve días para interponer una apelación a la sentencia, que luego será remitida a un Tribunal Unitario; y aunque no existe un límite establecido para resolver las apelaciones, estas podrían tardar hasta un año.
(Más en: http://bit.ly/10v8d4d)