Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TOLUCA, Edomex., 20 de julio de 2014.- Este domingo en la cancha de la bombonera, regresará el fútbol de primera y los Diablos Rojos del Toluca le harán los honores a un Monarcas Morelia que sueña con hacer cosas grandes en el torneo de Apertura 2014.
La escuadra choricera intentará ser uno de los protagonistas que marquen la pauta en este torneo y esperan que, de la mano de Lucas Lobos (refuerzo de lujo) y el ya experimentado DT José Saturnino Cardozo, superen la fase de semifinales, instancia en la cual se han quedado en los últimos dos torneos.
«La fortaleza del equipo fue que intentamos jugar en todos los campos igual, intentamos ser un equipo agresivo (…) pero el hecho de llegar a dos semifinales y a una final de Concachampions me parece que habla de que el equipo ha hecho bien las cosas», afirmó el defensa escarlata Paulo da Silva respecto a los resultados obtenidos en los últimos torneos.
La tarea no lucirá nada sencilla, pues enfrentan a un equipo michoacano que viene de levantar la primera edición de la Supercopa MX, donde superaron a los Tigres de la UANL y, por ende, ganaron un lugar como México 3 en la próxima Copa Libertadores de América.
Con todos estos integrantes, el duelo entre choriceros y purépechas pinta para ser un excelente juego en esta justa dominical de la primera jornada de la liga MX.