Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
ATIZAPÁN, Edomex., 31 de mayo del 2014.- Más de dos mil servidores públicos de este municipio, junto con pobladores, participaron en una jornada de limpieza de la localidad, en la que se recolectaron 900 toneladas de basura.
Como parte del programa “Por un Atizapán limpio”, los servidores públicos y ciudadanos recorrieron las 100 colonias del municipio, con la participación de los Consejos de Participación Ciudadana (Copaci) de cada comunidad.
“Vamos a salir a las calles con dos propósitos el primero: Limpiar las calles del municipio para lograr un lugar digno para cada atizapense y segundo, crear conciencia en la ciudadanía por mantener en óptimas condiciones su entorno y el medio ambiente”, dijo el alcalde Pedro Rodríguez Villegas.
Añadió que “la jornada se suma a los proyectos que esta administración municipal encabeza para lograr un municipio digno y líder en materia ambiental, yo los invito a formar parte de estas acciones que dejan huella y un mejor futuro para las generaciones venideras”.
La jornada de limpieza contó con más de 100 camiones de limpia, recolectores de basura y barredoras, así como del organismo de agua municipal, que estuvieron a disposición de las cuadrillas de servidores públicos municipales y colonos.
Las labores iniciaron en las principales avenidas de Atizapán y terminaron en las calles de las colonias, con trabajos de limpia, encalado, balizado y cambio de luminarias en algunos sectores.