Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
TEXCOCO, Edomex, 5 de agosto de 2014.- En estas vacaciones de verano, derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y población en general de 58 municipios del Estado de México de la zona Oriente practican una disciplina deportiva o artística, que les permite ejercitar sanamente su organismo, bajo la vigilancia de instructores y maestros de educación física.
El titular de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales Delegacional, licenciado Ángel Pasta Muñúzuri, dijo que uno de los objetivos del IMSS en esta región es fomentar la salud mediante el ejercicio, contribuyendo a elevar el nivel de vida de la población mexiquense.
Para ello la institución dispone de la Unidad Deportiva Nezahualcóyotl, los siete Centros de Seguridad Social y el Centro de Extensión de Conocimientos del IMSS en Estado de México Oriente.
Estos espacios cuentan con instalaciones acondicionadas para realizar actividades deportivas, físicas y artísticas, de acuerdo a la elección de los usuarios.