METEPEC, Edomex, 19 de Diciembre de 2013.- Carolina Monroy del Mazo, Presidenta Municipal de Metepec, felicitó a los elementos policiales de la demarcación, por su trabajo y desempeño para proteger a la población.

Por parte del Cabildo del pueblo mágico, Jorge Neyra Sosa, síndico municipal, reconoció el esfuerzo de la policía municipal durante este año donde aseguró que se vieron proyectadas las acciones ofreciendo un servicio de calidad mejorando las condiciones de seguridad de los ciudadanos, recalcó que esto debe fortalecer el compromiso de la autoridad para brindar óptimas condiciones de tranquilidad.

En presencia de Enrique Vera Monroy, Encargado del despacho de la Dirección de Seguridad Pública, el sindicó llevo a cabo la entrega de incentivos a elementos municipales por distintos logros.

Para concluir el funcionario mencionó que en Metepec los servidores públicos están comprometidos con la gente, en especial los policías quienes están en cursos permanentes de actualización en seguridad para desempeñar una mejor labor.