
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
MÉXICO, DF, 29 de enero de 2015.- El secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong recorre la zona donde la mañana de este jueves se registró una explosión a las afueras del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.
En su oportunidad en la red social Twitter escribió en su cuenta @osoriochong: “Personal de @PcSegob y @PoliciaFedMx ya se encuentra en Cuajimalpa para apoyar en labores de rescate y atención tras el lamentable incidente”, precisa Notimex.
Entre otros funcionarios, también se encuentra en el lugar, la titular de Salud Mercedes Juan López y el jefe de Gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera.
Estoy ya en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa para supervisar con autoridades del GDF los trabajos de rescate y atención a heridos
— Miguel A.OsorioChong (@osoriochong) enero 29, 2015