TOLUCA, Edomex., 7 de septiembre de 2014.- Ante un cálido recibimiento por parte de la afición auriverde y con la presencia del rector Jorge Olvera García, así como de autoridades de la Autónoma mexiquense (UAEM), se dio la patada inaugural de la temporada 2014-2015 de cara al debut de los Potros Salvajes.

En la ceremonia previa al encuentro deportivo, Olvera García se tomó el tiempo necesario para dar unas palabras de apoyo y aliento a todos y cada uno de los jugadores de la actual plantilla equina, los cuales, al término de la charla, entonaron una efusiva porra.

El juego de este sábado, además de la esperada reinauguración del estadio Juan Josafat Pichardo, contó con el regreso de los Zorros del ITQ a la liga mayor de fútbol americano.

Asimismo, dicho inmueble obtuvo una gran respuesta por parte del público toluqueño, el cual, no sólo esperó con ansia este juego inaugural, sino que también moría de la curiosidad por observar las mejoras que sufrió el recinto en los pasados meses.

Para la siguiente fecha en la ONEFA, los Potros Salvajes de la UAEM visitarán a los Halcones de la Universidad de Veracruz en las instalaciones del USBI Xalapa, mientras que los Zorros del ITQ jugarán nuevamente en calidad de visita y enfrentarán a Correcaminos de UAT Victoria en el estadio Eugenio Alvizo.