
Condenan a 72 años de prisión a 2 responsables de robo y homicidio
TOLUCA, Edomex., 23 de mayo de 2014.- Entre baile, aplausos, ovaciones y festejo, el coro de la Orquesta Sinfónica del Estado de México llevó a cabo el concierto homenaje a The Beatles y Queen en la UAEM, pese a que la sede fue cambiada debido al sobrecupo en el Aula Magna de Rectoría, siendo lugar del concierto el Patio Bicentenario de la Máxima Casa de Estudios.
Entre los detalles del concierto resaltó el momento en que el coro salió vestido como en la época de los años 60 y 70, fechas en que los grupos homenajeados tuvieron su época de oro, lo que provocó desconcierto y, a la vez, aplausos por parte del público.
Por su parte, el director de la OSEM explicó el contexto de algunas de las piezas interpretadas, como fueron “Blackbird”, de Paul McCartney, “I feel fine”, Ob-la-di Ob-la-dan”, “Honey pie” y “We are the champions”, a la par de agradecer la presencia de los asistentes.
Asimismo, no podían faltar piezas como “Yesterday”, “I love her” y “Back in the U.S.S.R.”, del cuarteto de Liverpool, así como “Somebody to love” para empezar con el homenaje a Queen; al final, el coro cantó el más grande éxito de este grupo: “Bohemian Rhapsodhy”.
Para finalizar, la audiencia aclamó por otra canción, por lo que el coro interpretó “Imagine”, de John Lenon.
Cabe mencionar que entre los asistentes se encontraban jóvenes de 16 a 25 años, además de adultos y personas de la tercera edad.