Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
XONACATLÁN, Edomex., 28 de febrero de 2014.- La inmediata atención ante una denuncia ciudadana, permitió a la policía municipal de Xonacatlán y sus homologas de municipios vecinos, recuperar un auto que había sido robado en la cabecera de esta demarcación.
Una ciudadana -de la que se omite el nombre- arribó a la comandancia de esta municipalidad, donde contó a los uniformados que al filo de las 12:30 horas había dejado su automóvil Nissan Tsuru, color azul, con matrícula de circulación LRT-60-63 para el Estado de México un par de minutos, en lo que realizaba asuntos personales y al volver, el auto había desaparecido.
Por tal motivo los elementos policíacos de manera inmediata se comunicaron vía radio con las corporaciones policiales de los municipios aledaños de Temoaya, Otzolotepec y Lerma con la finalidad de avistar el vehículo.
Transcurrieron unas seis horas y aproximadamente a las 19:00 horas la policía municipal de Xonacatlán recibió una llamada de sus homólogos de Temoaya para indicarles que en el paraje de Tepozanes se había localizado un automóvil con las características descritas.
El policía Juan Felipe Sierre señaló a la afectada que ya se había ubicado su vehículo, acción que agradeció la propietaria.