Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
TOLUCA, Edomex., 7 de marzo de 2014.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recuperó 36 costales de limón que fueron robados en la Central de Abastos, cada uno con un peso aproximado de 17 kilos, sumando una cantidad que asciende a más de 20 mil pesos.
El dueño y los empleados del negocio robado arribaron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJEM) a donde fueron trasladados los supuestos ladrones y la mercancía para rendir declaración y recoger los costales de sus cítricos.
El empleado de nombre Paulino González comentó que «nos fueron robados ayer en la Central de Abastos más de 30 bultos, que ahorita está tan caro el kilo que su valor es de más de 20 mil pesos».
Al cuestionar al empleado sobre cómo sucedieron los hechos, dijo que más de cuatro sujetos los robaron e intentaron trasladarlos en un camión torton por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades y uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes lograron asegurar a los inculpados y la mercancía.
«En este momento mi patrón se encuentra declarando adentro de la PGJEM mientras que nosotros venimos a recoger los costales de limón», concluyó Paulino González.