Rinde protesta Pablo Lemus como gobernador de Jalisco
TOLUCA, Edomex., 10 de diciembre de 2014.- En la sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Toluca, la Tesorería Municipal presentó una solicitud para que el siguiente año la bonificación que se hacía a madres solteras, jubilados, pensionados y personas de la tercera edad, ya no sea del 35 por ciento como habitualmente se hace, sino que se otorgue el 34 por ciento de beneficio al cobrar el gravamen del impuesto predial.
Esto significa que los integrantes de estos sectores no sólo deberán pagar entre 4 y 6 por ciento más con respecto al año pasado, sino que ya no tendrán la bonificación de 35 por ciento que se hacía en los primeros meses del año.
Además, los integrantes del Cabildo aprobaron por unanimidad el arrendamiento de los locales propiedad del Ayuntamiento, ubicados en los edificios B, C y D de la Plaza Fray Andrés de Castro, por un término de 15 años.
En esta misma sesión se turnó a la Comisión de Presupuesto la solicitud presentada por la Tesorería Municipal, referente al proyecto de presupuesto de egresos para el Ejercicio Fiscal 2015.