Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
TEXCOCO, Edomex., 13 de marzo de 2014.- A partir del 24 de marzo, en la Arena Ciudad de México, se realizará el reembolso al cien por ciento de quienes compraron boletos en efectivo para el Hell & Heaven Metal Fest 2014, que estaba programado para realizarse en la ciudad de Texcoco.
Los organizadores y representantes de la empresa Live Talent, confirmaron que el festival programado para los días 15 y 16 de marzo del 2014 será pospuesto hasta que haya una nueva sede y se programen nuevas fechas.
Afirmaron que gracias a la solidaridad del público y los grupos que se tenían dentro de la programación, están en espera de que sean programadas nuevas fechas, lo que se hará cuando se encuentre un lugar adecuado para realizar el evento.
Juan Carlos Guerrero, dijo que tras la cancelación por parte del gobierno del Estado de México se realizó un recorrido con gobernadores y presidentes municipales de los estados de Puebla, Hidalgo y Morelos; “recorrimos medio país y aunque algunos se dijeron interesados afirmaron que por ciertas presiones y el tiempo de trabajo no era posible realizar un evento de estas magnitudes”.
Por su parte, Carlos Neri, de Súper Boletos, explicó la mecánica para el reembolso de boletos, el cual será al cien por ciento del costo a todos los que los adquirieron en efectivo, por lo que podrán acudir desde el 24 de marzo a la Arena Ciudad de México.
A quienes los adquieren en el extranjero mediante correo electrónico, se darán las instrucciones; por lo que se refiere a las tarjetas de crédito o débito, en un plazo de 15 días se realizará el reembolso automático a la cuenta bancaria.
Javier Castañeda, aseguró que el Hell & Heaven no está cancelado y que sólo están esperando que gobernador, con voluntad de hacerlo, pueda permitir la realización de este evento con el cartel que ya se había anunciado para el 15 y 16 de marzo.