Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
NAUCALPAN, Edomex., 19 de julio de 2014.- Reforestan con más de tres mil árboles el parque de Los Remedios, en un trabajo de forma coordinada entre la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la Dirección de Medio Ambiente del gobierno de Naucalpan.
Por segundo año consecutivo, el presidente municipal David Sánchez Guevara encabezó junto con Elías Acosta Sosa, gerente divisional Valle de México Norte, las tareas de reforestación del parque y aseguró: “Nuestro objetivo no sólo se limita a plantar árboles sino a mantenerlos con vida. En Naucalpan nuestro objetivo para el 2014 es plantar 50 mil árboles, hasta el momento llevamos 15 mil y prácticamente estamos iniciando la temporada de lluvias», declaró el alcalde.
Sánchez Guevara reconoció que “la suma de esfuerzos, haciendo equipo en beneficio de nuestra gente, habla muy bien de la actividad de la Comisión Federal de Electricidad, que no se limita al ámbito laboral y que reúne a sus familias, generando una conciencia colectiva en pro del medio ambiente”.
Durante la reforestación de mil 300 árboles de fresno y mil 700 de cedro blanco, Sánchez Guevara y Acosta Sosa invitaron a decenas de familias que se dieron cita en el Parque a seguir compartiendo su entusiasmo para recuperar los bosques en todo México.
Previo al arranque de la reforestación, se informó que cada dos segundos se deforesta en el mundo el equivalente a un campo de fútbol, además, acotó, el consumo de papel en México se ha incrementado.
Acosta Sosa reiteró su compromiso con el medio ambiente que, dijo, es un gran reto que han asimilado y deben cumplir como un aspecto importante de responsabilidad social con el Valle de México.