Cae presunto coautor de feminicidio de la abogada Oralia Pérez Garduño
TOLUCA, Edomex., 4 de febrero de 2015.- A casi un año de haber iniciado la edificación del distribuidor vial que comunicará a las avenidas bulevar Aeropuerto y López Portillo, el avance que registra es de aproximadamente un 80 por ciento, precisaron algunos trabajadores de la obra que consta de seis estructuras por niveles, de las cuales una tiene una altura de 18 metros.
La edificación de los dos puentes principales que durante los últimos 12 meses han generado severos congestionamientos viales en la zona norte de la capital mexiquense, están prácticamente concluidos y en estos momentos las brigadas de trabajadores que participan en la obra se dan a la tarea de ajustar algunos detalles.
“Se están concluyendo los detalles del segundo cuerpo (puente), entonces una vez que se termine esa parte sólo restarían los puentes de abajo que son dos y más pequeños en sus dimensiones”, comentó un trabajador.
Es de destacar que en estos momentos todos los automovilistas que circulan por la zona son desviados por calles de la colonia San Nicolás Tolentino.
El distribuidor vial, cabe mencionar, agilizará la circulación entre la capital mexiquenses con los municipios de Otzolotepec, Xonacatlán, Temoaya y Naucalpan; así como los automovilistas que circulan por bulevar Aeropuerto y tienen como destino u origen el conjunto habitacional Los Sauces.