LUVIANOS. Edomex., 22 de Abril 2014.- Temor generalizado y cuantiosas pérdidas en el comercio formal e informal es lo que ha dejado la ola de violencia registrada el pasado fin de semana en el municipio de Luvianos donde a pesar de no haberse oficializado, hay toque de queda después de las 20 horas, las calles y avenidas de este municipio sureño se encuentran vacías, ya nadie sale por el temor a encontrarse en medio de un enfrentamiento.
El tradicional tianguis de hoy martes, se instaló de forma normal, sin embargo lució distinto a los demás, dado que no hubo la gran concurrencia que acostumbra.
En redes sociales los habitantes de este lugar han expresado su preocupación y se lamentan que estos hechos estén ocurriendo en este lugar sin que exista alguna acción contundente de parte de las corporaciones policiacas.
Por el momento se tiene conocimiento que fueron suspendidas las actividades en dos escuelas de la cabecera municipal ante el temor de padres de familia y docentes, sin embargo el miedo y la zozobra siguen muy presentes en este lugar ya que se rumora, los enfrentamientos continuarán tal como sucedió hace 6 años cuando grupos antagónicos del crimen organizado se disputaron el territorio.
En el municipio se registra la presencia de numerosos elementos del Ejército, SSC y Marina que mantienen patrullajes constantes en calles y avenidas de este lugar.