Dan último adiós al diputado Benito Aguas Atlahua
VALLE DE CHALCO, Edomex. 16 de enero de 2014.- El bebé que fue secuestrado en la avenida Anáhuac en este municipio y cuya foto se difundió ampliamente en las redes sociales, fue devuelto con su madre, aunque se desconoce si se pagó algún rescate o fue rescatado por la policía federal que fue la que intervino en este rapto.
A petición de amigos y familiares de la madre del niño se publicó la fotografía para su rápida localización; sin embargo, se negaron a proporcionar nombre, edad y domicilio exacto de donde había ocurrido la sustracción del pequeño
Solo informaron que la madre había recibido una llamada de los secuestradores y que ya estaba la negoción.
Posteriormente, nos informaron que la policía federal se hizo cargo del caso y que no podían dar mayores datos sobre este secuestro.
La foto del bebé se publicó en las redes sociales el pasado nueve de enero y los ciberlectores estuvieron muy participativos en su búsqueda en toda la República Mexicana.
Pero apenas notificaron que el bebé ya estaba en su casa con su madre y solicitaron retirar la foto del pequeño de las redes sociales, sin decir un solo dato más de cómo fueron las condiciones del rescate.