
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
TOLUCA, Edomex., 25 de febrero de 2014.- Un total de seis días fue lo que duró la escenografía que el Ayuntamiento de la capital mexiquense montó con motivo de la Cumbre de Líderes de América del Norte, que se llevó a cabo la semana pasada.
Este martes, de nueva cuenta, rompieron el pavimento de la avenida Sebastián Lerdo de Tejada para llevar a cabo obras en la bóveda del río Verdiguel.
Esto luego de que la semana pasada llevaron a cabo el cierre de la obra, para mostrar una cara totalmente diferente de la capital mexiquense a los visitantes.
De acuerdo con lo que se comentó por parte de un trabajador de la obra, ésta no se había concluido cuando llegó la cumbre, pero de un día para otro se recibió la orden para cerrarla y aparentar que ésta había sido concluida.
Para la semana pasada, la obra mostró un aspecto renovado con un nuevo pavimento, el cual fue pintado de rojo terracota y que permitirá mostrar otra cara de la capital.
Sin embargo, una vez que se fueron los visitantes el Ayuntamiento procedió a reabrir el boquete y poder así continuar con los trabajos que se espera concluyan en los siguientes meses.