Mueren 10 obreros tras explotar caldera de Aceros Simec, en Tlaxcala
Tania Reza, la conductora agraviada, fue invitada a una reunión en las instalaciones de Televisa en la Ciudad de México; habían difundido un video donde aseguraban que todo era broma.
MÉXICO, DF, 28 de octubre de 2015.- Las áreas corporativas de Grupo Televisa iniciaron desde este lunes una minuciosa revisión de lo acontecido en Televisa-Ciudad Juárez, a efecto de deslindar responsabilidades en el supuesto acoso sexual a la conductora del programa A Toda Máquina (ATM), Tania Reza, quien fue invitada a una reunión en las instalaciones en la Ciudad de México.
Se informó en un comunicado que tomando en cuenta la nueva información que ha surgido, tanto Tania Reza como su co-conductor, Enrique Tovar, serán reinstalados en el programa de referencia, con la salvedad que tendrán que dedicar a lo largo de varias semanas comentarios sobre la cultura de la prevención de delitos de acoso en materia sexual y otros temas relacionados con la discriminación laboral. Para ello se buscará un acercamiento y guía del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).
La investigación preliminar reporta que, el programa que ha causado indignación, fue grabado con antelación (no fue en vivo) y que además de los conductores del programa también conocieron de este tema el productor de ATM y el director de la estación en Ciudad Juárez. Estos últimos idearon el esquema, como este lunes revelaron los conductores de ATM, para generar un contenido viral.
Lee más en Quadratín México