ATLAUTLA, Edomex., 21 de noviembre de 2013.- Ante la difícil situación que atraviesan los ayuntamientos pequeños de la región, los presidentes municipales prevén que rendirán su primer informe de labores en recintos modestos.

En Atlautla, el alcalde Raúl Navarro Rivera dará su informe en el auditorio municipal, el cual será acondicionado con lo más elemental que es sonido y sillas para las personas, señalaron funcionarios de la administración.

En Ayapango ya es tradicional que los alcaldes en turno den sus informes en el auditorio municipal y el caso del actual presidente municipal Pedro Sánchez Solares no será la excepción, además de que sólo se gastará en sonido y asientos y la gente duda que se vaya a realizar una comida masiva como también ya es tradicional.

En Ozumba no se ha definido si el alcalde Hugo González Cortés informará en la plaza Bicentenario o en el auditorio de la casa de cultura que es muy pequeño, por aquello de que Hugo ha recibido fuerte rechazo de su pueblo por lo que se dice “su mal gobierno”.

En Tepetlixpa el alcalde Jacinto Pérez Pérez, que gobierna al municipio por tercera vez, ya ha dado a conocer que el evento de su primer informe será muy modesto y utilizará como recinto el auditorio de la Casa de Cultura que es un espacio muy limitado, pero el auditorio ha sido su lugar favorito desde sus periodos pasados.