Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
TOLUCA, Edomex., 28 de abril de 2014.- Locatarios de la Central de Abastos de Toluca solicitan un cambio en la administración liderada por César Benítez Cortés, pues aseguran que por el progreso en el crecimiento económico de la propia central sería benéfico un cambio, ya que durante la administración de la actual mesa directiva se han registrado pérdidas en materia de ventas y seguridad.
La presidenta del Comité patronal de la Iglesia de la Central de Abasto, Patricia González, afirmó que la administración en curso prometió distintas cosas en beneficio de los comerciantes, las cuales no se cumplieron completamente ya que -aseguró- en lo que va del año se han incrementado los vendedores ambulantes afectando a los condóminos, así como un notable incremento en la inseguridad dentro y fuera de las instalaciones.
Asimismo, refirió que las ventas han disminuido hasta en un 40 por ciento, ya que debido a la inseguridad la gente no acude a la central por temor a ser atacados.
«La Central de Abasto necesita un nuevo cambio de gente joven, por lo que esperamos que sea este lunes cuando se realice la asamblea de elección de la nueva administración y todo se haga con legalidad y transparencia para beneficio de los condóminos», destacó Patricia González.
Finalmente, señaló que este lunes se realizará la Asamblea para designar a la nueva mesa directiva de la Central de Abasto de Toluca.