Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
COLÓN, Qro., 1 de abril de 2014.- El operativo que inició desde el pasado domingo y culminó el lunes 31 de marzo tenía como objetivo la captura de Enrique Plancarte, uno de los líderes de los Caballeros Templarios; el hombre de 43 años de edad consiguió una casa en el municipio de Colón, misma a la que Quadratín Querétaro tuvo acceso.
A unos cuantos minutos de la cabecera municipal -en la comunidad de El Lindero- se asentó Enrique ‘Kike’ Plancarte; en un domicilio ubicado en la calle Prolongación Puebla, en la colonia Las Cruces.
El domicilio contaba con dos habitaciones y al interior había artilugios de uso común que dan cuenta de la vida que llevaba. Según declaraciones de algunos habitantes, Plancarte Solís se había asentado en Colón desde aproximadamente un mes atrás.
Revistas de espectáculos, cajas de teléfonos celulares obtenidos en el estado, documentos de vehículos y hasta tinte para el cabello son algunos de los objetos hallados al interior del domicilio.
Por su parte, el párroco Rogelio Cano López dijo que este acto no ha intranquilizado la actividad de la iglesia y que ningún acto delictivo que se presente impedirá el arribo de los feligreses a la basílica de Soriano.
Las autoridades federales confirmaron en la tarde de este martes la identidad de Enrique Plancarte Solís, quien fue abatido por elementos de la Semar.